Un cuerpo sin vida fue hallado en la tarde de este martes en las aguas del río Medellín, a la altura del puente de la Madre Laura, en Aranjuez. Las autoridades avanzan en las labores para establecer si se trataba del hombre que se accidentó esta mañana, entre el puente de Guayaquil y la estación Industriales del metro, y de quien solo se halló su motocicleta.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín avanza en las labores de recuperación del cadáver para que posteriormente los agentes del CTI de la Fiscalía hagan la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, cuyas características preliminares coincidirían con las de Mario Alexánder Montoya Carmona, de 40 años, quien sería el hombre accidentado sobre las 5:00 de la mañana del martes.
Este hombre se movilizaba en una motocicleta desde Santa Cruz rumbo a un conjunto residencial de Itagüí para iniciar su jornada laboral. Sin embargo, en el camino, cuando iba a bordo de una Bajaj Pulsar 180, habría perdido el control de la misma, colisionando contra un árbol y cayendo al afluente cuando transitaba por la carrera 50 (autopista Sur) con la calle 30.
Cuando los agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín acudieron al sitio encontraron el pantalón de este hombre colgado de un árbol y en la corriente del río su bolso y uno de sus zapatos, además de la moto, de la cual se perdió su placa. Sin embargo, los bomberos no pudieron encontrar su cuerpo inicialmente, pese al recorrido de más de dos horas que hicieron desde la calle 10 hasta el norte de la ciudad.
Le puede interesar: Nadar en el río Medellín es más peligroso de lo que usted cree
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cadáver hallado en el río estaba sin el pantalón y tendría una chaqueta similar a la que llevaría Mario Alexánder antes de accidentarse. Sus familiares se acercaron hacia el afluente para identificarlo plenamente.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer si se trataba de este vigilante, quien se dirigía hacia su trabajo y que en su maleta encontraron su uniforme de trabajo y la coca con la que iba a almorzar para cumplir su turno diurno, de 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
En caso de confirmarse plenamente que sea Mario Alexánder, labor de la que se encargará Medicina Legal, sería el muerto 244 en accidentes de tránsito en las vías de Medellín este año y el motorizado 132 que fallece en estos casos.
Siga leyendo: Así es el monitoreo en tiempo real del río Medellín