Los habitantes del barrio Conquistadores de Medellín están consternados tras el asesinato de un joven de 21 años durante la noche del pasado Jueves Santo.
Le puede interesar: Alimentador del Metro perdió el control y se chocó contra una casa del barrio Enciso en Medellín
De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima habría sido interceptada por una pareja de hombres motorizados mientras se desplazaba por la calle y, sin mediar palabra, desenfundaron un arma de fuego, lo atacaron y luego emprendieron la huida.
El ataque, que se produjo hacia las 8:00 p.m., fue perpetrado en inmediaciones de la avenida 33 con la carrera 66B, esto a pocas cuadras del centro comercial Unicentro.
Siga leyendo: 239 animales han sido atendidos este año por tráfico ilegal de fauna silvestre en Medellín
Según quedó registrado en los reportes policiales, luego de recibir una llamada de auxilio de la comunidad, una patrulla de la Policía hizo presencia en el sitio, pero encontró al hombre sin signos vitales.
“Siendo las 8:32 p.m. se realizó inspección técnica al cuerpo de un hombre entre 25 y 30 años, tez trigueña, contextura delgada, 1.70 metros de altura aproximadamente quien presenta impactos ocasionados por arma de fuego”, plasmó en un informe la Secretaría de Seguridad de Medellín.
Lea también: Murió expolicía estadounidense que cayó del tercer piso de un hotel en El Poblado
Según trascendió, la víctima aparece identificada como Carlos Sarabia Linares.
Las autoridades aclararon que por ahora no se tienen mayores indicios de las razones detrás del crimen, pero señalaron que se abrió una investigación para esclarecer los hechos.
De acuerdo con las cifras de la alcaldía, en lo corrido de este año ya se han perpetrado por lo menos 84 homicidios en Medellín, 3 de ellos en la comuna Laureles-Estadio.