Sus familiares salieron de inmediato a ver qué había ocurrido y se encontraron con que lo habían baleado. Aunque intentaron salvarle la vida, poco pudieron hacer, ya que las balas le provocaron la muerte al lado de su carro.
Entérese: 15 cadáveres embolsados y tirados en la avenida Regional de Bello, y las autoridades ni siquiera ponen cámaras
Los agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio y realizaron la inspección del cuerpo sin vida de este taxista, quien era propietario de su carro y vivía en la zona con su esposa y sus dos hijas, de 13 y 18 años.
Las autoridades avanzan en la investigación sobre los móviles que llevaron a la muerte de este taxista, el primero que es asesinado este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros oficiales.
Le puede interesar: Asesinan a un taxista en el barrio López de Mesa de Medellín
No obstante, las primeras hipótesis darían cuenta de un conflicto personal que tenía este conductor con un allegado, con quien habría sostenido una riña en días pasados.
Este es el noveno asesinato que se registra este año en la comuna 7 (Robledo), donde el año pasado se contabilizaban seis casos. Además, es el tercero en cuestión de semana y media en este sector del noroccidente de Medellín.
En exclusiva: Asesinato de un hombre en Sonsón se suma a racha de homicicios en el Oriente
El año pasado en el Valle de Aburrá se registraron ocho homicidios de taxistas y el más reciente se había registrado el 25 de octubre del año pasado, cuando en el barrio Eduardo Santos, de Medellín, asesinaron a Edgar Iván Tamayo, de 38 años.