A Edwin Rodríguez Torres, de 40 años, lo asesinaron de una puñalada en el nororiente de Medellín. A pesar de que no murió en el acto, falleció en el centro asistencial al que fue llevado malherido.
Entérese: A la cárcel cobrador de paga diarios que cogió a pata y asesinó a un deudor en Medellín
El ataque ocurrió a las 10:54 de la mañana del miércoles, 19 de marzo, en la carrera 23C con la calle 75C en el barrio La Cruz, parte alta, donde, al parecer, Domínguez Torres habría estado lanzándole piedras a la gente.
Al parecer, el hombre dañó la fachada de una vivienda y alcanzó a lesionar a varias personas. Entre los heridos estaría una mujer, quien sufrió un golpe en la cabeza cuando pasaba por el lugar con una niña.
Homicidios han caído 19% en 2025
En lo corrido de este 2025, en Medellín se han presentado 62 homicidios, 14 menos de los ocurridos en el mismo periodo el año pasado, lo que significa una disminución del 19%. Sin embargo, en la comuna 3, Manrique, donde ocurrió el homicidio de Edwin Rodríguez Torres, las muertes violentas han aumentado un 150%, pasando de 2 a 5 entre los primeros meses del 2024 y los del 2025.
Los problemas de convivencia son la segunda causa más común de los homicidios en la ciudad, solo detrás de los homicidios asociados a estructuras criminales y, asimismo, el ataque con arma blanca es una de las modalidades más comunes: 20 personas han sido asesinadas por una puñalada este 2025 en Medellín, mientras que las víctimas por arma de fuego ascienden a 34.