Las fuertes lluvias de la tarde de este jueves 11 de mayo en Medellín causaron estragos en vías, vehículos y viviendas, según los reportes de las autoridades. Pero en el sector de Pajarito, en el occidente de la ciudad, también dañaron las antenas de transmisión de Q´hubo Radio.
Esto generó que la frecuencia 830 AM esté en este momento fuera del aire, según confirmaron desde el medio de comunicación.
Le puede interesar: Los videos de los estragos que causaron las fuertes lluvias del jueves en Medellín y otros municipios
Asimismo, informaron que ingenieros están trabajando con celeridad para solucionar el problema y que puedan escucharse pronto de nuevo las voces que llegan a los hogares de la ciudad.
“A nuestros oyentes, a nuestros clientes, a nuestros aliados y a todos nuestros amigos: gracias por la paciencia, solidaridad y cariño en momentos complicados. Estamos convencidos de que juntos podremos superar esta situación y continuar ofreciéndoles toda la información y el entretenimiento a nuestra audiencia”, manifestaron desde Q´hubo al respecto.