Tras conocerse el trágico accidente en el barrio Popular, que dejó dos personas muertas y una herida, Emvarias presentó un comunicado a la opinión pública para aclarar lo sucedido con uno de sus carros recolectores de basura, que fue el que ocasionó el incidente.
Según los reportes que habían entregado las autoridades de socorro de Medellín, el camión recolector de Emvarias perdió el control mientras transitaba por el sector, en el que las calles son pendientes y estrechas.
Posteriormente, rodó unos metros y, a su paso, chocó un carro y una moto. Pero en el hecho estuvieron involucrados seis vehículos en total, incluyendo el camión de Emvarias, uno de Postobón, tres motos y un vehículo particular.
Le puede interesar: Grave accidente con carro recolector de basuras dejó dos personas muertas y una herida en el Popular
En su carta pública, Emvarias aclaró que el vehículo compactador de basuras estaba cumpliendo la labor en ese sector de la comuna Popular cuando perdió el control, pero que esto no estuvo relacionado con fallas mecánicas.
“La entidad lamenta profundamente este suceso y continuará al tanto de los familiares de las personas que infortunadamente perdieron la vida y la afectada en el mismo”, manifestaron desde Emvarias.
Asimismo, indicaron que también están atentos a la investigación del caso, que está en curso con la aseguradora y las autoridades competentes.