Dentro del baño de una casa, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien habría participado en un festejo y murió, al parecer, luego de una riña que se registró en la celebración.
Los hechos ocurrieron en la carrera 50 con la calle 92, en el barrio Berlín, comuna 4 (Aranjuez), cuando las autoridades, después de escuchar las denuncias de dos peleas entre domingo y lunes y de conocer un reporte de desaparición de alguien que podría estar en esta celebración, decidieron ir a indagar si esta persona se encontraba en el sitio.
En la primera visita de las autoridades, los habitantes de la propiedad se negaron a permitir el ingreso a las autoridades, solicitando que presentaran una orden de allanamiento para permitirles la entrada, documento que consiguieron para la noche de este lunes.
Entérese: Hermano de presunto cabecilla de Los Pesebreros es uno de los muertos en doble homicidio en Robledo Palenque
Ya con este, entraron a la vivienda y después de hacer una verificación encontraron el cuerpo sin vida de José Graciano Barrientos Barrientos, de 21 años, quien estaba desaparecido desde el domingo, cuando fue la última vez que se reportó con sus familiares.
La víctima tenía múltiples heridas ocasionadas por la riña por la cual lo apuñalaron. Sin embargo, las autoridades no capturaron a quienes estaban en la propiedad, al no establecer su responsabilidad directa en la muerte.
La víctima se desempeñaba como mensajero de una empresa de telecomunicaciones y se encontraba de descanso al momento de registrarse su muerte.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), este año han asesinado a 23 personas en la comuna 4 (Aranjuez), zona donde el año pasado habían matado a 25 personas. Esta comuna, después del centro de Medellín, es la zona con más homicidios en Medellín este año.