x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Las maniobras de Peter Sagan que causan sensación en el Tour

  • FOTO: TWITTER
    FOTO: TWITTER
19 de julio de 2019
bookmark

El eslovaco Peter Sagan (Bora), triple campeón del mundo, no suele pasar inadvertido en cada etapa del Tour de Francia. Aparte de lucir el maillot verde por puntos, en la crono de Pau entró haciendo “caballitos” sobre su bicicleta, ante la felicidad del público.

“Fui haciendo caballitos porque gente del público me los pedía. Espero haberles hecho felices”, señaló en meta.

Sobre la etapa y las opciones de Alaphilippe en la lucha por el maillot amarillo, Sagan no tiene dudas de que el ciclista francés puede optar “a todo”.

“Por supuesto que puede intentar ganar el Tour de Francia. La carrera sólo está empezando, pero yo al menos cruzo los dedos por él. Está sorprendiendo a todo el mundo y puede seguir haciéndolo”.

Esta no es la primera maniobra que Sagan hace sobre su caballito de carbono en este Tour. En días recientes bromeó ante un espectador haciéndole una “cabriola”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD