La comunidad deportiva en España está conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida del joven jugador Álvaro Prieto, de 18 años, quien murió electrocutado y fue reportado desaparecido en la estación sevillana del tren de Santa Justa desde el pasado jueves 12 de octubre, cuando se dispuso a viajar para volver a su casa después de haber salido de fiesta con un amigo.
Según las primeras informaciones del informe forense, el jugador del Córdoba C.F., murió electrocutado desde el día en el que desapareció. El cuerpo sin vida de Prieto fue hallado en medio de dos vagones del tren en Sevilla, pero en extrañas condiciones, por lo que ahora investigan cómo pudo haber terminado allí.
Le puede interesar: Tras entrenar en Guarne, Colombia visita a Ecuador en un duelo de altura
Al ser encontrado, Prieto tenía quemaduras en sus manos y según las autoridades, fue encontrado con “signos compatibles de una descarga eléctrica, teniendo en cuenta los cables de alta tensión de acople entre los vagones”.
Aunque indagan en primera instancia si el jugador murió de manera accidental, las autoridades no descartan otras opciones. Sin embargo, todo parece indicar que el joven murió al intentar subirse al vagón de forma incorrecta, por lo que murió electrocutado.
Por otro lado, a pesar de que aún no salen los resultados de las pruebas de ADN, la ropa del cuerpo sin vida coincide con la del reporte de Prieto cuando se notificó su desaparición: camiseta verde, pantalón beige y tenis blancos, por lo que la Policía confirmó la identidad del joven.
Por su parte, el club Córdoba C.F. publicó un comunicado en sus redes sociales en el que lamentó el fallecimiento del jugador de 18 años.