x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El nuevo dúo de Roberto Carlos será con Jennifer López

  • Esta será la primera vez en que ambos artistas trabajarán juntos. FOTOS Archivo
    Esta será la primera vez en que ambos artistas trabajarán juntos. FOTOS Archivo
03 de octubre de 2016
bookmark

El cantante brasileño Roberto Carlos informó este lunes que grabó una canción en español con Jennifer López, que define como una “balada muy romántica” y que integrará el próximo disco de la artista estadounidense.

“Tras la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López”, asegura la página en Facebook del cantante de 75 años.

El mensaje agrega que el tema es “una balada muy romántica cantada en español” y que “formará parte del nuevo trabajo” de Jennifer López.

El sencillo al parecer fue grabado en estudios separados por Jennifer López en Estados Unidos y por Roberto Carlos en Río de Janeiro antes de ser mezclada, pero el videoclip exige la presencia de ambos cantantes, que hasta ahora no se conocen personalmente.

El último disco de Roberto Carlos, Primera fila, fue producido con la intención precisamente de posicionar al cantautor brasileño en el mercado hispanohablante de Estados Unidos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD