La joven influencer mexicana Vielka Pulido fue asesinada junto a su novio en la zona de Zavaleta, en Puebla, mientras salía del gimnasio donde habitualmente entrenaba. El miércoles, la influencer conocida como “Lady Humilladora” y su novio fueron víctima de ataque con arma de fuego cuando abordaban su automóvil BMW blanco.
Los sicarios llegaron directo a la pareja en un carro gris y dispararon en repetidas ocasiones contra Vielka Pulido, de 21 años, y su novio, identificado como Joel Abraham S., de 38 años. Ambos perdieron la vida en el acto.
Lea aquí: Colombiano deportista murió extrañamente en lago de Polonia y su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo
La mujer originaria de Puebla se hizo viral en redes en 2018 cuando tenía 15 años tras obligar a otra adolescente a ponerse de rodillas para que le pidiera perdón por hablar mal de su familia. De allí se originó su apodo como “Lady Humilladora”.
Tras este hecho adquirió reconocimiento y en la actualidad tenía alrededor de 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También conocida como “La Bendi”, la mujer tenía dos negocios: Bendi Shop y Bendi Beauty, uno de perfumes y otro en salud capilar.
En sus redes, Vielka había publicado un mes antes de su muerte una frase que ahora se relaciona con el trágico crimen. En Threads, publicó por última vez: “Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”.
Entérese: Colombiano deportista murió extrañamente en lago de Polonia y su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo
La Fiscalía General del Estado de Puebla detalló que se avanza en la investigación por el doble homicidio. También informó que, a partir de los indicios, se presume el ataque habría estado dirigido principalmente para el novio de la mujer.
“La Fiscalía ha realizado diligencias como: el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”.
También la entidad indicó que en el lugar se halló 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros.
Siga leyendo: “Había gente corriendo y alarmas sonando por todas partes”: colombiano contó cómo vivió el terremoto de Taiwán
Posteriormente, la Fiscalía de Puebla procedió a la identificación del vehículo en el que viajaban los sicarios “se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad”