En un incidente registrado en México, un presunto extorsionador intentó incendiar un automóvil, pero el acto se volvió en su contra, pues las llamas lo alcanzaron y lo quemaron.
En el video se logra ver el momento exacto en el que el individuo, presuntamente vinculado a actividades extorsivas a comerciantes, según indican medios locales, rociaba la gasolina que transportaba en una cubeta sobre el carro.
En las imágenes, se observa cómo el individuo rocía combustible por toda la estructura del vehículo antes de prenderlo en llamas. Sin embargo, calculó mal y el fuego se extendió rápidamente, quemando al propio agresor.
El incidente, captado por una cámara de seguridad, ocurrió en la noche del pasado 16 de enero en las calles de Cuautitlán, Izcalli, Estado de México.
Según los medios de México, el hecho se trató de un presunto acto intimidatorio hacia una de sus víctimas, aparentemente por no cumplir con el pago de las cuotas.
El automóvil afectado, un Volkswagen modelo Golf, así como una motocicleta que se observa en el video, resultaron con daños graves a raíz del incendio. Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con el paradero del hombre.
Lea aquí: “Ellas sí estuvieron retenidas”: habló madre de una de las 8 colombianas liberadas en México