x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | Los momentos de tensión de una periodista en vivo mientras lanzaban misiles en la zona de Gaza

La periodista y su equipo buscaron refugio de los misiles mientras cubrían en vivo la frontera de Israel.

  • La reportera de CNN y su equipo se resguardaron mientras continuaba la transmisión en vivo. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    La reportera de CNN y su equipo se resguardaron mientras continuaba la transmisión en vivo. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
10 de octubre de 2023
bookmark

El conflicto entre Israel y Palestina ha alcanzado niveles críticos en los últimos días, con un aumento de la violencia que ha cobrado vidas de miles de personas. Ante este hecho, periodistas de todo el mundo se han desplazado a la zona, a menudo arriesgando sus vidas, para informar sobre la guerra en Medio Oriente.

En medio de la escalada de violencia que ha afectado a la región, muchos periodistas han viajado a Gaza para brindar cobertura en tiempo real de los acontecimientos que se desarrollan en esta área conflictiva. Clarissa Ward es una de estas corresponsales que se ha arriesgado para proporcionar información sobre esta guerra.

El momento de tensión que vivió la periodista de CNN, Clarissa Ward, quedó registrado en video mientras se encontraba en la peligrosa zona de Gaza para informar sobre los intensos enfrentamientos armados entre Israel y Palestina.

Ward se vio obligada a tirarse al suelo en medio de una transmisión en vivo para protegerse de un “ataque masivo de cohetes” que tuvo lugar en la frontera entre ambos territorios.

Durante su transmisión en vivo, Ward presenció de cerca un peligroso ataque de cohetes que ponía en riesgo su vida. Sin embargo, en lugar de abandonar la transmisión, optó por mantenerse firme en su tarea de informar sobre la situación en Gaza. La periodista se tiró al suelo para protegerse de los misiles que caían a su alrededor, continuando así con su narración en directo.

Lea también: Gobierno alista vuelo para repatriar colombianos desde Israel

Lea también: Israel confirmó hallazgo de 1.500 cuerpos de Hamás tras fuerte contraofensiva en la Franja de Gaza

“Perdonad que no esté en una posición elegante, pero acabamos de ser testigos de un ataque masivo de cohetes y hemos tenido que coger refugio”, dijo la reportera mientras estaba en el suelo.

“Hemos venido a esta localización porque esto era la zona cero de toda esta operación militar. Aquí empezó el primer ataque de Hamás”, indicó Ward.

Desde el pasado sábado, van ocho periodistas palestinos que han perdido la vida en los bombardeos israelíes en Gaza.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD