En medio de su campaña presidencial, Donald Trump vuelve a ser noticia tras la acusación de Stacey Williams, una exmodelo que asegura haber sido víctima de abuso sexual por parte del expresidente.
Según contó Williams a The Guardian, el incidente ocurrió en 1993, cuando Jeffrey Epstein, el hombre acusado de cientos de delitos sexuales, la llevó a una reunión con Trump en sus oficinas de Nueva York.
“Me atrajo hacia él y comenzó a manosearme. Me puso las manos en los pechos, la cintura, el trasero, y me quedé paralizada”, relató Williams durante una llamada organizada por Survivors for Kamala, un grupo que apoya la candidatura de Kamala Harris, rival demócrata de Trump. Según Williams, mientras ocurría el presunto abuso, Trump y Epstein continuaban conversando como si nada.
Jeffrey Epstein, era un reconocido financiero condenado por abuso sexual y tráfico de menores que tenía fuertes lazos con figuras influyentes de la política, la farándula y el mundo empresarial.
En 2019, Epstein se suicidó en prisión mientras esperaba juicio por delitos sexuales, y su relación con Trump ha sido un tema recurrente en los medios. Aunque Trump ha negado cualquier participación en los actos ilegales de Epstein, este ha sido vinculado a varias de sus fiestas privadas.
En respuesta a los señalamientos de Williams, el equipo de campaña de Trump calificó las acusaciones como “historias falsas” y sugirió que fueron creadas por la campaña de Kamala Harris.