La exesposa del príncipe Andrés del Reino Unido, Sarah Ferguson, que recientemente fue operada de un cáncer de mama, tiene un “melanoma maligno”, un cáncer de piel, anunció este domingo su portavoz.
“Tras haber sido diagnosticada este verano de una forma precoz de cáncer de mama, Sarah, duquesa de York, acaba de saber que está aquejada de un melanoma maligno”, declaró el portavoz en un comunicado.
Se lo descubrieron en el marco de unos exámenes solicitados por un dermatólogo, a raíz de la cirugía a la que Ferguson, de 64 años, debía someterse tras una masectomía.
Lea aquí: ¿Qué se sabe de la cirugía abdominal y hospitalización de la princesa Kate de Gales?
Uno de los lunares que le retiraron y que fueron examinados “fue identificado como canceroso”, precisó el portavoz, que afirmó que la duquesa “mantiene la moral alta” pese a la mala noticia.
Exesposa del príncipe Andrés, caído en desgracia por unas acusaciones de abusos sexuales relacionados con Jeffrey Epstein y que se saldaron con un acuerdo financiero, “Fergie” continúa compartiendo con el hermano del rey Carlos III una mansión cerca del castillo de Windsor.
Siga leyendo: Sarah Ferguson, duquesa de York, indemnizada por chuzadas de News of The World
La duquesa de York ya no forma parte de los miembros activos de la familia real británica.