El sospechoso de los tiroteos perpetrados en el estado de Maine, al noreste de Estados Unidos, que dejaron 18 muertos, fue encontrado muerto con una herida por un disparo autoinfligido, reportaron el viernes medios estadounidenses.
Según CNN, que le dio crédito a fuentes policiales, Robert Card fue encontrado con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
Le puede interesar: “Todos contra uno”: así avanza la búsqueda del tirador Roberd Card en Estados Unidos
El sospechoso habría sido hallado en un centro de reciclaje que se encuentra en un bosque cerca de la ciudad de Lisbon, la cual se encuentra a ocho millas de Lewiston.
Sin embargo, no se sabía nada del sospechoso desde que el miércoles las autoridades publicaron su fotografía en redes sociales, con el objetivo de que la población estuviera alerta.
Además, las autoridades le pidieron a la población que compartiera cualquier información sobre su posible paradero con la policía.
Card era militar en la reserva, de 40 años de edad, y había pasado dos semanas ingresado en un psiquiátrico. Hasta ahora se le consideraba armado y peligroso.
También le puede interesar: Video | Javier Milei se salió de casillas en una entrevista en vivo porque los “murmullos” del auditorio lo distraían
Este tiroteo realizado por el reservista militar, marca el asesinato en masa número 36 en Estados Unidos este año.