x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El sorprendente cambio de Kalina de Bulgaria, la viral “princesa culturista” con sus músculos definidos

La princesa de Bulgaria Kalina es foco de atención tras su aparición pública con una evidente transformación física.

  • Kalina de Bulgaria ha transformado su cuerpo por diversas causas, tanto por complicaciones de salud como por su amor por el deporte y las actividades al aire libre. Foto: Getty y redes sociales.
    Kalina de Bulgaria ha transformado su cuerpo por diversas causas, tanto por complicaciones de salud como por su amor por el deporte y las actividades al aire libre. Foto: Getty y redes sociales.
21 de junio de 2024
bookmark

Kalina de Bulgaria, hija del rey Simeón II (último rey de Bulgaria) y la reina Margarita Gómez-Acebo, nació en Madrid en 1972. La mujer, quien actualmente tiene 52 años, tuvo desde pequeña una vida rodeada de lujos y privilegios, pero su espíritu inquieto la impulsó a buscar su propio camino, uno alejado de los protocolos reales y lleno de aventura y deporte.

Le puede interesar: Tragedia en Turquía: magnate petrolero asesinó a su esposa, la reconocida Victoria Vera; luego se quitó la vida

Su pasión por los caballos la llevó a competir en torneos nacionales e internacionales; la equitación la llevó a recorrer el mundo y también, ha practicado otros deportes como el esquí, el tenis y el montañismo, por lo que su espíritu se puede describir como libre e independiente.

Esto lo ha hecho acompañada de su esposo, Antonio José Muñoz Valcárcel, más conocido como Kitín Muñoz, un navegante y explorador científico, amante de las aventuras y de vivir experiencias en los lugares más recónditos del mundo. Juntos han vivido tormentas en alta mar, explorado selvas y escalado montañas.

Aunque la princesa ha sido deportista durante su vida, en las últimas semanas la princesa Kalina acaparó la atención mediática al aparecer frente a las cámaras con un sorprendente cambio físico, por su musculatura definida y figura tonificada. En redes la han llamado la “princesa culturista”.

En una fotografía la mujer aparece junto a su esposo y su hijo Simeon Hassan Muñoz, de 17 años.

Ella explicó que su cambio físico se debe a una estricta disciplina con el entrenamiento con pesas. “Me dedico al entrenamiento con cargas de pesas y a la salud del cuerpo”, dijo Kalina en una entrevista con el diario español LOC. “He competido durante 15 años en Marruecos en campeonatos nacionales e internacionales, representando a Bulgaria”, agregó.

Su cambio físico ha sido también un foco de críticas, pero la mayoría han destacado la valentía y determinación de la princesa.

Su transformación ha sido desde joven

La princesa desde muy joven ha sido criticada por sus transformaciones físicas, ya que desde muy joven tuvo un evidente cambio en su nariz. Tanto así que su esposo, en 2018, salió en defensa de ella a explicar que estos cambios no eran por motivos estéticos, sino por un importante asunto de salud.

El hombre aseguró que en 1999 la mujer fue a un dentista para ponerse fundas en dos dientes y le perforaron la base del hueso, lo que ocasionó una infección por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, según la revista People.

Lea más: Él es el billonario, dueño de un equipo de fútbol, que quiere comprar TikTok para “salvar Internet”

Tras un año de esa cirugía, apareció otra complicación que le ocasionó problemas en uno de sus ojos, tuvieron que operarla nuevamente, ya que lo vital era “salvar el ojo y la nariz de la infección”.

A pesar de su cambio físico, la mujer se mantiene segura de sí misma y trabajando por su crecimiento personal.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD