Kalina de Bulgaria, hija del rey Simeón II (último rey de Bulgaria) y la reina Margarita Gómez-Acebo, nació en Madrid en 1972. La mujer, quien actualmente tiene 52 años, tuvo desde pequeña una vida rodeada de lujos y privilegios, pero su espíritu inquieto la impulsó a buscar su propio camino, uno alejado de los protocolos reales y lleno de aventura y deporte.
Le puede interesar: Tragedia en Turquía: magnate petrolero asesinó a su esposa, la reconocida Victoria Vera; luego se quitó la vida
Su pasión por los caballos la llevó a competir en torneos nacionales e internacionales; la equitación la llevó a recorrer el mundo y también, ha practicado otros deportes como el esquí, el tenis y el montañismo, por lo que su espíritu se puede describir como libre e independiente.
Esto lo ha hecho acompañada de su esposo, Antonio José Muñoz Valcárcel, más conocido como Kitín Muñoz, un navegante y explorador científico, amante de las aventuras y de vivir experiencias en los lugares más recónditos del mundo. Juntos han vivido tormentas en alta mar, explorado selvas y escalado montañas.
Aunque la princesa ha sido deportista durante su vida, en las últimas semanas la princesa Kalina acaparó la atención mediática al aparecer frente a las cámaras con un sorprendente cambio físico, por su musculatura definida y figura tonificada. En redes la han llamado la “princesa culturista”.
En una fotografía la mujer aparece junto a su esposo y su hijo Simeon Hassan Muñoz, de 17 años.