Quiso hacerse el chistoso, pero ¿de verdad le salió? La pregunta viene luego de escuchar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, hablar de los dos conciertos que la artista antioqueña Karol G ofreció en su país y que, al igual que todo su Mañana será bonito tour, ha sido un éxito.
Entérese: La actriz Alina Lozano, a sus 55 años, anunció que espera un hijo con su esposo Jim Velásquez, de 24
Hasta ahí nada extraño, pues han sido muchos los elogios que La Bichota ha recibido por sus presentaciones alrededor del mundo y que, incluso, la impulsaron a ser elegida como la Mujer del Año por la revista Billboard. Pero lo curioso aquí es que el mandatario del país vecino se comparó con la artista, a tal nivel, que dijo que ahora se llama “Nicol G”.
Esa comparación la hizo esta semana en uno de sus espacios en televisión que dedicó al turismo y en el que reconoció el éxito de las presentaciones de la artista colombiana en el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, que tuvieron lleno total el pasado 22 y 23 de marzo.
Lea aquí: Venezuela acusó a Colombia de “grosera injerencia” en sus comicios presidenciales
“Después de los conciertos que hubo en el Monumental, internacionalmente, ahora me llaman ‘Nicol G’, por Karol G, ahora me llamo Nicol G. Mejor conocido como Nicol G”, no paraba de repetir el presidente venezolano, haciendo un ademán con sus manos y en medio de las risas de quienes lo estaban acompañando en la transmisión.
Siga leyendo: La compleja red de espionaje que tendría el régimen de Maduro para perseguir a sus opositores en Colombia
Pero la comparación con La Bichota no paró ahí, pues luego de insistir en que ahora se llama “Nicol G”, el mandatario aseguró que, como ella, “pronto voy a llenar el Monumental también”, quizá en referencia a la campaña presidencial que se avecina y en la que es candidato a la reelección.
Chistoso o no, el comentario no pasó desapercibido en redes sociales, pues los creativos de los memes, dejaron volar su imaginación para convertir a Karol G en “Nicol G”.
Al igual que en otros conciertos de su gira, Karol G tuvo como invitados en Caracas a dos artistas locales: Servando y Florentino, cuya presentación fue igual de sentida entre los espectadores y la paisa, quien reveló ser seguidora de su música desde su adolescencia en Medellín.