Tranyelle Harshman es el nombre de la madre que decidió tomar un arma y disparar en la cabeza a sus cuatro hijas en el estado de Wyoming (Estados Unidos) el pasado 10 de febrero. Todas las víctimas de este ataque fallecieron.
Las autoridades han tratado de recoger pieza a pieza para reconstruir la escena que ocurrió el pasado 10 de febrero. Era la 1:30 de la tarde cuando en la línea del 911 recibieron una llamada. Al otro lado de la línea, una mujer, desesperada, decía que en su casa sus cuatro hijas habían recibido disparos.
Lea más: Video | Con disfraz del “capibara del amor” capturaron a un narco en Perú en el día de San Valentín
Tranyelle Harshman decía al operador que todas sus hijas estaban muertas y entregó a las autoridades la ubicación donde se encontraban los cuerpos de las niñas.
Después, la mujer le aseguró a las autoridades que, al llegar, también la encontrarían muerta en una de las habitaciones del piso superior porque también se iba a disparar.
“El operador le rogó a la mujer que llamara por teléfono y que permaneciera en línea hasta que llegaran los oficiales que respondieran”, señaló la Oficina del Sheriff del Condado de Big Horn, en Wyoming.
Entérese: Apareció el fotógrafo que grabó al pez diablo y reveló imágenes inéditas del encuentro
“La mujer dijo varias veces que no podía hacerlo y que era demasiado tarde. El intento de mantenerla en línea fracasó y la llamada se desconectó”, añadieron las autoridades.
La madre, al parecer, se encontraba recibiendo tratamiento psiquiátrico porque padecía estrés postraumático y depresión posparto.