Conmocionada se encuentra la comunidad de Badajoz, en España, tras el asesinato que habría cometido un joven de 17 años a su madre adoptiva de 60 años.
Cuentan que el menor procedente de Etiopía, África, había tenido una discusión en la vivienda familiar con su madre sobre las 02:00 de la mañana de este jueves. Todo indica que la polémica con Carmen (la madre) comenzó porque el joven se enfadó con su perro.
Debido a esto, y en medio de los gritos, el menor habría atacado con arma blanca a la mascota y su madre en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.
La policía de la localidad recibió luego un llamado de emergencia del mismo menor diciendo que “había discutido con la madre y le había agredido con un arma blanca”, además contó que Carmen se estaba desangrando.
Lea también: “¿Estudien, vagos?” Proponen quitarle subsidios a universitarios involucrados en actos vandálicos
Momentos después, las autoridades fueron hasta el lugar para atender la emergencia y validar lo que había ocurrido, encontrando a la mujer sin vida.
La policía también se enteró que el sospechoso había tirado al perro apuñalado en una caja de cartón a un contenedor de basura de la zona. De inmediato, procedieron con la aprehensión correspondiente para llevarlo a la fiscalía de menores del sector e iniciar con el debido proceso.
Entérese: Rescataron a dos perros en La Aurora, en Medellín, tras aberrante caso de maltrato animal
Las autoridades buscan el arma del crimen en los contenedores de la localidad para usarlo como material de investigación, pues los vecinos aseguraron que el joven había salido de la casa tras lo sucedido. La víctima era una profesora de la localidad y también había adoptado a una menor de 14 años que estuvo durante el crimen.