Era necesario que los médicos pusieran los ojos sobre Xiaoyu, una joven de 18 años que vive en la provincia de Sichuan, ubicada al suroeste de China, quien llamó por más de 100 veces al día a su novio.
Xiaoyu empezó a tener este tipo de comportamientos en la universidad, lugar donde inició la relación con su pareja, según indicó la doctora Du Na, del Cuarto Hospital Popular de Chengdu.
En ese momento de su vida, la joven empezó a hostigarlo solicitándole que contestara los mensajes, las llamadas y exigiéndole saber su paradero. Esto lo hacía en cualquier hora del día.
La mujer se volvió viral en las redes sociales producto de un video en donde le escribía a su novio para que encendiera la cámara del celular o para que le contestara, también lanzaba y destrozaba objetos por toda la casa.
Ese día, ella alcanzó a llamar a su novio más de 100 veces para amenazarlo, pues aseguraba que se tiraría del balcón de su casa si él no le prestaba atención. Ante esto, el hombre llamó a la Policía para que intervinieran en la acción que ella estaba a punto de hacer.
Lea también: Tragedia: turista murió tras caer a volcán activo cuando se iba a tomar una foto
Esta joven fue trasladada a un hospital de la localidad donde le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad (TLP), conocido en China como “Cerebro de amor”.
Evidentemente, los médicos hallaron un problema en la salud mental de Xiaoyu, la cual también se vio deteriorada en su novio, ya que lo que tenía ella era una inestabilidad emocional, impulsiva y de relaciones caóticas.
Siga leyendo: Conmoción en Brasil por la muerte de un perro tras ser enviado en un vuelo equivocado; Lula pidió investigación