Las redes sociales están consternadas en México tras conocer la trágica muerte del influencer Sebastián Bautista, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando manejaba un vehículo tipo todoterreno RZR.
La noticia causó conmoción en el mundo de las redes sociales, sobre todo en los colegas del creador de contenido. Su muerte fue confirmada por Diana Estrada, una amiga y colega cercana a Bautista, a través de su cuneta de Instagram.
Le puede interesar: Atropellamiento masivo en Israel dejó un muerto y 14 heridos; palestinos serían los autores
¿Qué más se conocía sobre este influencer?
Este ‘Tiktoker’ de 23 años era definido por sus seguidores como una persona enérgica por su presencia y humor en las redes sociales. Su contenido era publicado principalmente en Instagram y TikTok, y abarcaba retos virales, así como momentos de su vida cotidiana, con lo cual logró captar la atención de miles de seguidores.
Oriundo de Tijuana, Baja California, Bautista contaba con más de 60 mil seguidores en Instagram y más de 100.000 en TikTok. Además, era catalogado por los medios locales como una de las figuras emergentes más prometedoras de México.
El amor por la velocidad lo llevó a la muerte
De acuerdo con las personas más cercanas a Bautista, una de sus pasiones era la velocidad y todo tipo de vehículos, sobre todo, los todoterrenos.
Según el relato de su amiga cercana, Diana Estrada, el influencer falleció en un accidente mientras manejaba un RZR, un vehículo diseñado para deportes extremos y terrenos difíciles, que normalmente se utiliza, si no es un deportista, con alguien experto.
El creador de contenido, compartía todas sus experiencias a motor por medio de sus redes y era todo un aficionado a este tipo de deportes extremos. Aventuras y expediciones extremas, era lo que, según su contenido, más le gusta mostrar a Bautista.
Los vehículos tipo modelo RZR XP, uno de esos en los que el influencer perdió la vida, son conocidos por ser ligeros, pero cuentan con su particularidad para manejar, ya que se puede perder fácilmente el control. Este vehículo está valorado desde los 729.900 pesos en México, un equivalente a más de 200 millones de pesos colombianos.
Por otro lado, los internautas y seguidores del creador de contenido, sobre todo los mexicanos, han expresado su tristeza y dolor por medio de comentarios en sus últimas publicaciones en redes.
Asimismo, Diana Estrada pidió completo respeto y discreción frente a la supuesta circulación por redes de imágenes del accidente de Bautista. Además, tanto la familia como los amigos de Sebastián, han recibido muchas muestras de apoyo y solidaridad
De esta manera y con un sentido mensaje, su amiga y colega se despidió por medio de un sentido mensaje, escrito en sus redes sociales.
También le puede interesar: Las primeras palabras del presidente Bernardo Arévalo tras posesionarse en Guatemala
“Chiquis, no sé qué voy a hacer sin ti. Tú sabes cuánto te amaba, me dejaste una herida muy profunda, solo le pido a Dios que me dé fuerza para asimilar todo esto, porque la verdad me duele muchísimo. No tengo palabras”, concluyó Estrada.