Lewis Stevenson, de 26 años, murió tras caer del puente más alto de España, mientras intentaba tomarse una foto para publicarla en sus redes sociales.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el municipio de Talavera, lugar donde el joven británico decidió ir para demostrar sus habilidades escalando y capturando imágenes diferentes y arriesgadas. No obstante, en un momento de aventura y diversión, Lewis perdió el equilibrio y se resbaló hasta caer los 200 metros de altura que tenía el puente de Castilla La Mancha.
Le puede interesar: Influencer El Mindo narró detalles del robo de su camioneta en Cali, que ya fue recueprada: “Fue como una película”
Momentos después, la comunidad informó a las autoridades para que trasladaran al joven a un centro médico, pero los médicos no pudieron hacer nada tras conocerse que él ya había perdido los signos vitales.
Macarena Muñoz, concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, dijo que Stevenson había llegado a ese sitio con otra persona: “Ambos habían venido a Talavera para subir al puente y crear contenido para redes sociales, un viaje que se terminó saldando con este nefasto y triste desenlace”.
Savannah Parker, la novia de Lewis, hizo un post en sus redes sociales comentando el dolor que le ha causado la muerte de su pareja sentimental.
“(...)Cada vez que él se iba yo le decía que tuviera cuidado. Por mucho que me preocupe, no miraba las cosas porque ya me preocupaba bastante y simplemente lo deje hacer lo suyo y, por lo general, volvía. Este fin de semana no lo hizo”, dijo Parker.
Lea también: “Murió como un héroe”: esposa del parapentista que falleció en accidente de globo en Casanare reveló detalles
Parker aseguró que su novio no se sentía bien en ese momento, lo que provocaría un desmayo y posteriormente la caída: “No se cayó simplemente. Perdió el conocimiento porque no se sentía bien. Le dijo a su amigo que no se sentía bien y le preguntó: ‘¿Bajamos de nuevo?’, Lewis dijo: ‘Dame un minuto’, y fue entonces cuando perdió el conocimiento y se resbaló”.