x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Es un insulto al mundo animal”: Elon Musk se disculpa con los burros por compararlos con Maduro

El presidente chavista empezó a enviarle algunos mensajes al dueño de empresas como Tesla, X, Neuralink, SpaceX y OpenAI.

  • Elon Musk y Nicolas Maduro se enfrentaron en redes sociales. Foto: Getty
    Elon Musk y Nicolas Maduro se enfrentaron en redes sociales. Foto: Getty
30 de julio de 2024
bookmark

La proclamación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, dejó estupefactos a varios líderes mundiales y a figuras de la tecnología como Elon Musk.

Maduro se hizo reelegir en medio de fuertes cuestionamientos por presunto fraude, que pusieron en vilo la transparencia del sistema electoral dirigido por Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.

Lea también: Senador Marco Rubio recordó la millonaria recompensa que ofrece EE. UU. por Nicolás Maduro

En este panorama apareció Musk, el magnate tecnológico quien siempre ha estado activo en su cuenta de X (antes Twitter), comentando cualquier situación que cause preocupación o interés en los usuarios de esta red social. Y tras el fraude electoralvenezolano, hizo algunos trinos calificando de “burro” a Maduro.

“Quien se meta conmigo, se seca. ¿Quieres pelea? Estoy listo, soy hijo de Bolívar y de Chávez. No te tengo miedo, Elon Musk. Vamos a darnos donde quieras. Como decimos en Caracas, ‘si tú quieres, yo quiero’. Dime dónde y ahí estaré”, le respondió Maduro.

El dueño de Tesla no guardó silencio y reposteó un video afirmando lo siguiente: “El burro sabe más que Maduro”. Pero más tarde respondió al mismo trino con lo siguiente: “Perdón por comparar al pobre burro con Maduro. Es un insulto al mundo animal”.

Nueve países americanos solicitaron una reunión urgente con la Organización de Estados Americanos (OEA), para estudiar la situación de Venezuela.

Javier Milei, presidente de Argentina, y gran amigo de Musk, es otro de los políticos que solicitó a los venezolanos estar más atentos sobre lo que ocurre en su territorio.

Siga leyendo: “Los leones venezolanos despertaron”: mensaje de Javier Milei tras las elecciones en Venezuela

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD