En el Aeropuerto Internacional de Hato, en Curazao, falleció una colombiana de 62 años cuyo destino final era Polonia, la mujer habría sido retenido por las autoridades de la isla por irregularidades en su tiquete.
Como Leana Consuelo Carbonell Alvarado fue identificada la mujer que falleció el pasado 2 de octubre en el interior del aeropuerto internacional de Curazao. La mujer tenía como destino final Polonia; sin embargo, debía hacer dos escalas, una en la isla del Caribe y otra en Países Bajos.
Lea también: Migración expulsó a presunto narco alemán desde el aeropuerto de Rionegro: sería uno de los más buscados de Europa
La mujer, de acuerdo con información compartida por la Cancillería, había sido deportada de Polonia hasta Curazao luego de no mostrar un tiquete de regreso, además de tener fondos suficientes para la estancia.
Debido a esto, Carbonell había sido ingresada al Departamento de Justicia del aeropuerto, allí la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que pidió una asistencia médica. De acuerdo con un comunicado del Cuerpo de Policía de Curazao (KPC) Leana Consuelo falleció por causas naturales.