Una segunda mujer denunció ante la Policía de Miami Beach que el cantante Chris Brown la drogó y asaltó en un hotel, un hecho que, de acuerdo a la denuncia, ocurrió un día después de que presuntamente el rapero violara a otra mujer en un yate anclado en la ciudad del sur de Florida.
La segunda mujer denunció ante las autoridades que en diciembre de 2020 el cantante la “drogó y atacó” en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach, de acuerdo con las declaraciones de la abogada Ariel Mitchell al canal NBC6.
Mitchell también representa a la bailarina profesional que interpuso en este enero una demanda civil por 20 millones de dólares contra Brown por presuntamente haberla violado.
La segunda mujer decidió dar un paso al frente después de conocer la denuncia de la bailarina profesional. Esta declaró que también estuvo en el yate el mismo día en el que presuntamente ocurrieron los hechos denunciados y que luego se encontró con el rapero al día siguiente en el Fontainebleau, donde, alega que “Brown la agredió”.
“Nuestra cliente, y usaré sus palabras, solo quiere asegurarse de que esto no le suceda a otra mujer”, señaló Mitchell, quien reveló que la segunda mujer también tiene intención de presentar una demanda.