Un avión de la compañía Air Canada sufrió un incidente relacionado con un error en el tren de aterrizaje mientras llegaba al Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield, en Canadá.
El suceso se produjo en la noche del sábado cuando el vuelo 2259, que partió del Aeropuerto Internacional de St. John’s, descendió con dificultad y se deslizó en la pista, generando un incendio en el motor.
Dicha situación provocó la evacuación inmediata de los 70 pasajeros en la aeronave. Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales.
Lea también: Accidente de avión en Corea del Sur dejó 179 muertos y solo dos supervivientes
Nikki Valentine fue una de las pasajeras que relató el angustioso momento al medio CBC News. Ella contó que los neumáticos de la aeronave no se desplegaron correctamente durante el aterrizaje y que escuchó un ruido ensordecedor.
“El avión comenzó a inclinarse en un ángulo de unos 20 grados hacia la izquierda y, mientras eso sucedía, escuchamos un ruido bastante fuerte, casi como si fuera un choque, cuando el ala del avión comenzó a deslizarse por el pavimento, junto con lo que supongo que era el motor”, dijo Valentine.