Tu360Inmobiliario en colaboración con Pulppo, se presenta como una solución integral y sencilla para satisfacer las diferentes necesidades de los actores del sector inmobiliario, como agentes, vendedores y, por supuesto, quienes desean comprar una propiedad.
En este ecosistema, los agentes inmobiliarios tienen el rol clave de ser los intermediarios entre los vendedores y compradores que llegan a través del marketplace, para que esta conexión sea ágil y eficiente. Los procesos, respaldados por tecnologías como la inteligencia artificial, están diseñados para facilitar el trabajo de los experimentados agentes, que buscan encontrar la propiedad ideal para las necesidades y expectativas de sus clientes.
¿Cuáles son los beneficios para el comprador?
La solución ofrece una búsqueda eficiente, algo que será clave para el cliente. El agente inmobiliario dispondrá de un portal exclusivo para cada comprador, por medio del cual podrá autogestionarse, es decir, podrá marcar las propiedades que más le llamen la atención, ya sea por su ubicación, precio o características como el número de habitaciones o estrato socioeconómico, todo esto para agendar visitas a los lugares de interés y optimizar el tiempo. De igual forma Tu360Inmobiliario en colaboración con Pulppo les ofrece a los compradores acompañamiento legal en todo el curso de la adquisición, garantizando así un desarrollo seguro y sin contratiempos.
Una mirada hacía el futuro
Hasta el momento, más de 4.500 familias en el país han recibido el apoyo de Tu360Inmobiliario en la búsqueda de su vivienda. Con esta nueva herramienta se espera llegar a más hogares y seguir impactando el mercado en el país.