x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Banco de Bogotá implementa medidas para que pensionados reciban su mesada sin ir a la oficina

  • La entidad hará llegar a los domicilios de los pensionados una tarjeta debito para hacer retiros sin costo en la red de cajeros del grupo Aval. FOTO: Cortesía
    La entidad hará llegar a los domicilios de los pensionados una tarjeta debito para hacer retiros sin costo en la red de cajeros del grupo Aval. FOTO: Cortesía
18 de marzo de 2020
bookmark

Ante la declaratoria del Estado de Emergencia anunciada por el Presidente de la República en la noche del martes pasado, que indica que: “a partir del viernes 20 de marzo, a las 7:00 de la mañana, hasta el 31 de mayo, todos los adultos mayores de 70 años deberán permanecer en sus hogares, salvo para abastecerse de bienes de consumo y de primera necesidad, utilizar servicios de salud, adquirir medicamentos y acceder a servicios financieros”, el Banco de Bogotá ha reforzado su estrategia de acompañamiento y protección de los adultos mayores.

“Estamos comprometidos con garantizar que los adultos mayores puedan acceder a los servicios financieros de forma segura, preferencial y prioritaria. Permitiremos que todos los pensionados que son atendidos por nuestro banco, puedan recibir su mesada pensional sin necesidad de salir de su casa”, asegura, Julio Rojas Sarmiento, Chief Financial Officer de Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá realizará la apertura de cuentas de ahorro a los pensionados que a la fecha reciben su mesada a través de pago por ventanilla en la red de oficinas. Complementando esta medida, el Banco hará la entrega de las tarjetas débito a domicilio, habilitando el retiro de efectivo a través de la red de cajeros Aval o a través del corresponsal bancario de su confianza.

Adicionalmente, para todos los pensionados, el banco ofrecerá sin costo alguno y durante los próximos 60 días, las transacciones a través de sus canales de atención como banca móvil, portal transaccional y Call Center; éste último estará disponible 24 horas los 7 días de la semana. Las redes sociales estarán disponibles para aclarar todas las dudas e inquietudes.

Desde marzo 19 Banco de Bogotá abrirá todos los centros de pago 30 minutos antes para atención exclusiva de adulto mayor.

Esta medida, hace parte del paquete integral de 11 estrategias presentados por Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, para mitigar el impacto económico del Covid-29 e incentivar que las personas se queden en casa.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD