La denuncia de una pareja de esposos tiene nuevamente al entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho , en el ojo del huracán.
En declaraciones al diario Mundo Deportivo de España, Anna y Xavier, recién casados, manifestaron que se encontraron con el entrenador en un vuelo que regresaba de Miami a suelo ibérico.
El detonante del impase fue cuando Anna, aficionada al Barcelona de España le dijo a Mourinho: "força Barça" (Fuerza Barça).
Dijo que al bajar del avión en Lisboa, donde debían cambiar de vuelo, Mourinho la estaba esperando. De inmediato la increpó y la amenazó, diciéndole que si fuera un hombre le pegaba. "Me llamó cerda de mierda", aseguró la mujer.
Según la versión, ante el supuesto arrebato del entrenador del Real Madrid, el marido de la mujer decidió interceder, intentando tranquilizarle "diciéndole a Mourinho que no había para tanto". El portugués le dijo que a él si le pegaba sin problemas. "Tú te callas, que a ti sí te pego".
Anna agregó que los acompañantes de Mourinho se lo llevaron mientras él seguía gritando "imbécil, idiota y seguía insultando a mi marido".
Los esposos dijeron que lo único que buscan es dar a conocer su historia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6