El príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge, celebran su segundo aniversario de matrimonio con una alta popularidad en Inglaterra y a cuatro meses del nacimiento de su primer hijo, el tercero en la línea de sucesión al trono británico, del que no se sabrá el sexo hasta su nacimiento.
En la agenda de Catalina figura, este lunes, una visita al centro infantil de enfermos terminales "Naomi House", en el condado inglés de Hampshire, inaugurado en 1997 por su suegro, el príncipe Carlos, en la visita se vio sonriente y muy cercana.
Se espera además que el príncipe Guillermo, cuya popularidad se ha ido alternando con la de su padre en las encuestas de opinión, también continúe con sus obligaciones con las Fuerzas Armadas como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en Gales.
La ceremonia nupcial del 29 de abril de 2011 es muy recordada en Inglaterra y fue en su momento, el evento más esperado del año, seguido por televisión no solo por los británicos sino por muchas personas alrededor del mundo.
Las imagenes de la boda forman parte de la historia de Inglaterra y han quedado grabadas en la memoria de millones de personas.
Hasta el momento se desconoce la agenda dentro de la familia real para la celebración de este aniversario.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6