Renault presentó esta semana en el país la nueva generación de la familia Koleos, un vehículo utilitario deportivo que debutó en el mundo en 2008, fue sometido a un refrescamiento de su línea en 2011, y ahora presenta una nueva generación.
Generación que llega a Colombia cuatro meses después de su primicia mundial, siendo el país el primer mercado latinoamericano en el que comienza a rodar el vehículo.
Esta nueva Koleos viene con cambios externos que marcan más su aspecto 4x4, con una línea más robusta. En el frente, por ejemplo, se resalto el logo de la marca- cromado- en un mayor tamaño sobre un fondo negro, una señal de la nueva identidad que los diseñadores del tecnocentro Renault están imprimiendo a sus vehículos en este momento. En su parte trasera los diseñadores optaron por conservar las líneas que la han caracterizado, incluyendo su vidrio inclinado que le da mejor desempeño aerodinámico.
Estrenando diésel
En el campo técnico, esta tercera generación de la Koleos incorpora una nueva motorización diésel de 175 caballos, explicó Adrián Martín Vera, gerente de la división de marketing de la Renault Sofasa.
En las versiones a gasolina se mantuvieron las mismas características de los modelos ya conocidos y probados en el país, con propulsor alimentado con gasolina, de 2.500 centímetros cúbicos y 170 caballos de potencia.
En equipamiento de serie trae elementos el acceso y encendido con tarjeta y botón start-stop, limitador de velocidad, control de ascenso y descenso, sensor de puntos ciegos en sus espejos retrovisores. También cuenta con un sistema limitador y regulador de velocidades y encendido automático de las luces y de los limpiaparabrisas.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no