x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

One Direction con la camiseta de la selección Colombia

  • Foto cortesía Sony
    Foto cortesía Sony
23 de mayo de 2013
bookmark

La agrupación de música pop One Direction festejó a su manera la gira por latinoamerica que anunciaron el pasado 16 de mayo. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson posaron con la camiseta de la selección Colombia para festejar la realización del concierto que harán el 25 de abril del próximo año en Bogotá.
 
One Direction fue descubierto en 2010 por el reconocido caza talentos y creador del programa Factor X, Simon Cowell. Los jóvenes participaron en el programa del Reino Unido y se convirtieron en una de las bandas más populares de la competencia. Terminaron en tercer lugar pero consiguieron un muy buen número de fanáticos no solo en Londres sino también en otros países del mundo, incluyendo Colombia, donde son seguidos por miles de jovencitas.
 
En marzo de 2012 el álbum inicial de One Direction, Up All Night (toda la noche), hizo historia en Estados Unidos pues fue la primera vez que un álbum debutante de un grupo británico ocupó el No. 1. dentro del listado de las 200 canciones más populars de la revista Billboard.
 
La banda vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo. One Direction estrenó su segundo álbum, Take Me Home (Llévame a casa), que incluye el sencillo No. 1, Live While We’re Young (Vive mientras seamos jóvenes).
 
Sony Pictures estrenará el 30 de Agosto del 2013 la película One Direction, así somos, en 3D,  la cual  presenta en formato documental a este  famoso grupo.  Morgan Spurlock, galardonado realizador cinematográfico de documentales, será el director de la cinta, que será estrenada el 30 de agosto de 2013.
 
"Es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda”, dice el director/productor Spurlock. “Captar este viaje y compartirlo con el público del planeta será una labor épica; me enorgullece formar parte de ella".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD