Casi un mes después de que varias 'celebrities' como Jennifer Lawrence quedaran expuestas en internet, vuelven a publicar en la red más fotografías subidas de tono.
Esta vez hubo nuevas víctimas, entre las que se encuentran Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo. Según el portal Mashable, Mary-Kate Olsen, Avril Lavigne y Hayden Panettiere también fueron víctimas de esta nueva filtración. Las fotos fueron subidas a la red el sábado 20 de septiembre en la mañana y fueron retiradas momentos más tarde por Reddit (sitio web donde se puede enlazar contenidos) y 4chan (portal web para publicar fotografías).
En el primer hackeo de cuentas hace un mes, subieron más de cien fotos de artistas como Lawrence y Kaley Cuoco, a quienes volvieron a hackear, y Kate Upton y Mary Elizabeth Winstead. Estos hackers aprovecharon un fallo de seguridad en el servicio de Apple, iCloud, y así lograron usurpar las imágenes.
El FBI ya está investigando este caso parecido al de Christopher Chaney en 2012, a quien le dieron 10 años de cárcel por haber robado información de las cuentas de email de Scarlett Johansson y otras celebridades.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6