x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Novia china usó un vestido de 2 kilómetros de largo

06 de agosto de 2009
bookmark

Una novia china espera ingresar a los libros de récords tras casarse con un vestido con una cola de más de 2 kilómetros de largo.

Más de tres horas les llevó a los invitados enrollar el vestido, que incluía 9.999 rosas rojas de seda, en la provincia noreste de Jilin, informó la agencia de noticias Xinhua.

"Tanto el largo del vestido y el número de rosas de seda añadidas al vestido de novia pueden hacer historia", decía el reporte citando al novio, Zhao Peng. "No quiero un desfile de bodas típico o un banquete", explicó.

La novia, Lin Rong, "rió y lloró ante el romántico gesto", afirmó Xinhua.

El vestido costó cerca de 40.000 yuanes (5.856 dólares), lo que llevó inicialmente a la familia del novio oponerse a sus planes.

"En mi opinión, es una pérdida de dinero", dijo la madre de Zhao. "Aunque entiendo que quiere mostrar su amor en el gran día", añadió.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD