x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes abre exposiciones

  • Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes abre exposiciones |
    Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes abre exposiciones |
10 de enero de 2012
bookmark

Desde hoy y hasta el próximo 28 de enero, el Museo Etnográfico Miguel Ángel Builes, de los Misioneros de Yarumal presenta la exposición Metrópoli del artista Mauricio Carmona Rivera, ganador de la Convocatoria 2011 Artes Visuales en el Memab.

Desde hoy y hasta el 25 de febrero continuará la exposición de Pesebres Artesanales latinoamericanos, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y el Museo Universitario U. de A., en el marco del Plan Padrino del ministerio de Educación.

Así mismo desde hoy reabre su sala Amazonía que les permite a los visitantes disfrutar de un espacio para reconocer la diversidad de etnias y culturas que existen en Colombia.

Allí podrá conocer, de primera mano, manifestaciones culturales (implementos de cacería, pesca, cestería; vestidos, plantas medicinales y otros), de comunidades indígenas como Siona, Kamsá (Putumayo). Inga (Caquetá, Putumayo). Tucano, Desano, Guanano (Vaupés). Cubeo (Vaupés, Guainía) y otras del Guaviare.

Dónde: Carrera 81 No. 52 B-120 en el Barrio Calasanz.

Horario : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Valor entrada : $3.000 pesos adultos, $1.500 pesos niños. Precios especiales para grupos; visitas guiadas con cita previa.

Informes : 421 62 59.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD