El actor Manolo Cardona confiesa sin reparos que ha llorado por una mujer y que no trata de entenderlas sino "dejarlas ser y acompañarlas en el camino".
"He llorado de risa, de dolor. Siempre vale la pena llorar por una mujer", aseguró Cardona, quien señaló que le conquista de una mujer su actitud alegre, la sensibilidad, mucha ternura y ¡que huela como una diosa!", dijo el actor de 32 años y protagonista de la serie El cartel, que transmite la cadena Telemundo, durante una entrevista con la revista Siempre Mujer.
"Nunca comparo a una mujer con otra. Entiendo que cada una es un ser único e irrepetible, y trato de aprender, de entender y de querer", afirmó y aseguró que le gusta encontrar en una mujer una mezcla entre el espíritu independiente, aventurero y más moderno, sin perder algunas cosas tradicionales de las mujeres de antes.
No obstante, el corazón del actor al parecer pertenece a la modelo brasileña Katharina Satch, con quien mantiene una relación hace tres años, aunque aún no habla de matrimonio.
Pero, una mujer que aspire a ser su novia, no sólo debe robar su corazón, sino que debe ser una mujer amante de la familia.
El actor señaló además que en su vida hay tres mujeres importantes: su abuela, su publicista, pero sobre todo, su madre Nancy Molano, sicóloga y síquica. "Confío mucho en su opinión. Es una mujer con una sabiduría increíble. Ella me enseñó hace años ha crear el mundo que uno espera, visualizándolo", comentó.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6