"Ya el tema lo grabé, pero falta que Enrique lo grabe", indicó Syko en una conversación telefónica desde su residencia en Orlando, Florida, junto al productor musical de la canción, el boricua Ray "El ingeniero".
Según explicó, el proceso de composición de la canción, cuyo título aún no se ha decidido, fue "un poco más complicado" en comparación con otros temas, debido al timbre de voz de Enrique, que es "más agudo" que el del reguetonero Don Omar, con quien colabora como integrante de la empresa Orfanato Music Group.
Precisamente la petición de componer el tema para Iglesias le surgió durante la presentación del más reciente disco de Don Omar, Meet the Orphans: The new generation, en el que Syko participa como cantante y como compositor.
Syko, cuyo nombre real es Christia Ramos, tiene un disco preparado con dieciséis temas, que incluyen los géneros de reguetón, rap, balada, bachata, rock, soca y un mambo junto al español Juan Magán.
"El álbum ya está terminado. Sólo falta que Don diga cuándo es el momento para lanzarlo", explicó el también compositor de canciones para los venezolanos Chino y Nacho y los dúos de reguetoneros puertorriqueño Jking y Maximan, y Jowell y Randy.
En el disco Meet The Orphans, Syko interpreta los temas Ángeles y demonios, Huérfano de amor, RX, Qué es la que hay y Beyond 3000.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6