No es ningún honor, pero premios son premios y así lo saben Halle Berry, Sandra Bullock y el director Paul Verhoeven, tres de los pocos que se han animado a reclamar este premio "antioscar" y que pretende burlarse del glamuroso mundo de Hollywood premiando las cintas más malas.
Este año, El llanero solitario (el fiasco de taquilla protagonizado por Johnny Depp ) y Son como niños 2 (con Adam Sandler y su patota de amigos) acumulan 18 nominaciones entre las dos, nueve cada una, convirtiéndose en las favoritas para arrasar en esta nueva entrega.
Además de las mencionadas, también compiten por Peor película Después de la Tierra, con Will Smith y su hijo Jaden; The Big Wedding, con Robert de Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon; Grudge Match, la cinta que reúne a De Niro y a Silvester Stallone como dos viejos pugilistas; Scary Movie, que llegó a su quinta entrega.
La lista de malas películas es larga, pues se le suman la cinta de policías R.I.P.D., protagonizada por Ryan Reynolds y Jeff Bridges (porque los ganadores del Oscar también pueden hacer malísimas películas); 47 Ronin, que trae a Keanu Reeves como un Neo con katana; Proyecto 43, Getaway, Apuesta máxima, La huésped, Inappropriate Comedy y A Madea Christmas.
Entre los directores nominados al peor están M. Night Shyamalan, Carl Rinsch, Dennis Dugan y Justin Zackham.
Y hay cuota colombiana, también, pues Sofía Vergara está en la lista de aspirantes al premio de Peor actriz secundaria por su papel en Machete Kills.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6