¿Qué quieren encontrar? ¿qué esperan de nosotros? ¿qué necesidades quieren que atendamos?
Esas fueron entre otras, algunas de las preguntas que motivaron el cambio que hoy vive la Clínica Somer ubicada en Rionegro.
Y es que esa transformación va desde la imagen hasta los servicios e instalaciones que este centro tiene dispuesto para sus usuarios.
"Desde hace 10 meses estamos trabajando en nuestra plataforma de marca. Preguntamos en la región qué deseaban de una clínica y lo comparamos con lo que ya teníamos, el resultado fue muy positivo. Sin embargo, había algunas cosas que ajustar", señaló Ramiro Posada, gerente de la Clínica Somer.
Cambios a la vista
Es necesario renovar la imagen.
Esa fue una de las conclusiones arrojadas por el estudio de mercado que realizó la Clínica, y así fue, las directivas atendieron a esa solicitud.
De esa forma el logo con el que se muestra hoy Somer tiene una apariencia más fresca y acorde con la región, es más verde.
De la mano de este cambio llegó la modificación del eslogan.
Antes se hablaba de "su clínica de confianza", hoy la Clínica Somer es "calidad con corazón".
"Este nuevo logo representa la transformación que sin duda, va enfocada a las necesidades del usuario y estamos trabajando en satisfacer cada una de ellas", explicó Ramiro Posada.
Una Clínica más madura
Así es Somer, por los 24 años que lleva atendiendo las necesidades de salud del Oriente antioqueño.
Hoy la Clínica es más madura porque además de profundizar en sus valores corporativos ha invertido en recurso humano, infraestructura y tecnología.
"Nuestra madurez también se traduce en la cantidad y calidad de especialistas que tenemos", añadió Posada.
Vale la pena decir además que los cambios en la Clínica Somer, no solo son de forma, también son de fondo.
La incorporación de sus valores en la cultura corporativa así lo demuestra:
- Compromiso: el personal cumple con sus obligaciones haciendo más de lo esperado.
- Cumplimiento: la Clínica siempre cumple, por eso en Somer todo lo dicho es hecho.
- Comprensión: Somer entiende la situación de salud de sus usuarios , por eso la Clínica sabe cómo hacerlos sentir mejor.
- Confianza: la Clínica trabaja en equipo para garantizarle a sus usuarios seguridad en la atención, demostrando que en Somer todo se hace con calidad.
"Con esta transformación buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, generando en ellas pertenencia por la clínica", concluyó Posada.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6