Gracias a su historia y a la calidad de sus servicios médicos, la Clínica El Sagrado Corazón es hoy un referente no solo para los habitantes de la zona centroriental de Medellín sino para toda la ciudad.
Desde que inició sus operaciones el 15 de noviembre de 1972, este centro de salud siempre ha buscado brindar la mejor atención posible a todos sus pacientes.
"Trabajamos de forma constante en el mejoramiento del portafolio, por eso, uno de nuestros logros es contar con 70 camas dispuestas de forma individual, para dar mayor comodidad e intimidad. Todo esto son elementos diferenciadores que buscan un solo objetivo: el bienestar de las personas", asegura Luis Fernando Brazo, gerente de la clínica.
Por esta razón, la institución basa su visión en el deseo de ser reconocida por la calidad de sus servicios.
La clínica también pretende ser una empresa rentable, desde el punto de vista económico y social, a través de una mayor participación en la atención médica, en especial en el segmento del Plan Obligatorio de Salud.
Su cobertura
Debido a su ubicación en el barrio Buenos Aires, El Sagrado Corazón cobija un radio de influencia de 220 mil habitantes, por eso, según lo explica su gerente, la clínica quiere consolidarse en esta zona como la mejor opción y la más inmediata en materia de salud.
Por lo anterior, la entidad cuenta con médicos profesionales de diferentes especialidades, que atienden directamente a los usuarios con calidez y responsabilidad.
Durante el último año la entidad ha hecho importantes inversiones, como la apertura de la unidad de cuidados intensivos, que hizo posible su crecimiento, pues la clínica pasó del segundo nivel al tercero.
Para sus directivas, otra de las fortalezas de la clínica es la filosofía en la que basa todas sus acciones. Es así como su misión se encamina a ofrecer servicios integrales de alta complejidad, con amplio criterio ético, de oportunidad, responsabilidad y eficiencia, integrados al Sistema de Seguridad Social en Salud.
De esta forma, la Clínica El Sagrado Corazón continúa con su trabajo y esfuerzo por lograr un crecimiento y fortalecimiento constante y así brindar servicios más integrales y con mayor calidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6