Ya la denominan la maldición de Aaron Ramsey y es que cada que el volante del Arsenal marca un gol, a las pocas horas algún famoso en el mundo muere.
Y es que las estadístisticas no le ayudan al jugador cuyo mito nació en 2011 al anotar ante el Manchester United y darle la victoria a su equipo, al día siguiente confirmaban la muerte de Osama Bin Laden. De ahí en adelante la seguidilla de famosos que mueren días después del gol es larga.
También en 2011 cuando murió Steve Jobs, el genio de Apple, había marcado Ramsey ante el Tottenham tres días antes.
En febrero del 2012 anotó ante el Sunderland, horas después se notificaba la muerte de Whitney Houston. Cuando murió el pianista cubano Bebo Valdés, Ramsey había anotado un gol un día antes, ante el Marsella por la Champions.
El exdictador Muammar al Gadafi también murió a mano de los rebeldes de Libia un día después de que Ramsey anotara un gol. Ken Norton, uno de los pocos boxeadores que derrotó a Muhammad Ali, falleció luego de que el volante del Arsenal le marcara un gol al Marsella.
En marzo de 2013, Aaron Ramsey marcó un gol jugando con su selección de Gales ante Escocia y horas después murió el reconocido jugador de baloncesto de la NBA, Ray Williams.
Dos meses después, en mayo de ese mismo año, Ramsey volvió marcar y esta vez el fallecido fue el exdictador argentino Jorge Videla.
Al comienzo de este mito fueron pocos los que prestaron atención y hubo un tiempo en el que el jugador anotó 13 goles y no se vinculó la muerte de ninguna estrella. Pero en 2013 comenzó a ser viral luego de la muerte del actor Paul Walker, ese día el jugador inglés hizo dos goles.
Para muchos la maldición ha regresado y este domingo luego de anotar ante el Manchester City comenzaron los trinos preguntándose ¿Ahora quién va a morir?, efectivamente para algunos se da esta casualidad, para otros es ya una realidad, muere el actor Robin Williams.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6