Un hecho particular ocurrió durante el último concierto de Beyoncé en Copenhage, Dinamarca. Cuando la artista cantaba su éxito Irreplaceable se encontraba cerca del público, en ese momento fue palmoteada en el trasero por un fanático que aprovechó su estatura y el momento en que la cantante le dio la espalda para tocarla.
Luego de sentir la palmada, la diva paro de cantar, giro su cuerpo y le dijo al hombre: "¿Van a tener que acompañarte fuera ahora mismo, de acuerdo?". Después, Beyoncé continuó cantando como si
nada hubiera pasado.
Pero eso no es lo único que le ha pasado a la artista en estos días. Además de la palmada que recibió y según informa el diario The Sun, Beyoncé ha tenido que reforzar su esquema de seguridad luego de recibir una amenaza de un viejo acosador que al parecer, volvió a sentirse.
Según el diario, el acosador está identificado, se llama Bassey Essien, a quien en 2011 le fue entregada por parte del Tribunal Supremo de Londres una orden de alejarse de la artista. El hombre envió desde 2009 cartas amenazantes.
Por eso para el concierto del 1 de junio en Londres la seguridad de Beyoncé será reforzada.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6