Encontrarse a leer en una carpa

El Jardín Lectura Viva es un espacio en la Fiesta para los niños, los jóvenes y sus familias.

  • Tres de las 30 carpas del Jardín Lectura Viva: la Bebeteca, Voces en el agua y La prensa, un nuevo mundo cada día. Lugares para que los jóvenes lean, a su manera. FOTOS ESTEBAN VANEGAS
    Tres de las 30 carpas del Jardín Lectura Viva: la Bebeteca, Voces en el agua y La prensa, un nuevo mundo cada día. Lugares para que los jóvenes lean, a su manera. FOTOS ESTEBAN VANEGAS
  • Encontrarse a leer en una carpa
  • Encontrarse a leer en una carpa
Por mónica quintero restrepo | Publicado

Una mujer con una camiseta de la Fiesta del Libro les va diciendo a los niños, en un acento que no es de por aquí, que van a entrar a una carpa en la que se puede viajar sin pasaporte. Los chicos de uniforme que van al final de la fila no la han escuchado: ellos van cantando, muy en su mundo. !Buenos días!, dice el señor de la carpa, ¡Buenos días!, responden unos cuantos, ya sentados; saluden, dice la chica, y todos responden, al unísono y en tono de colegio, que buenos días, mientras terminan de repartirse los cojines para sentarse en el suelo.

Leer, se lee en la pared, es el mejor tiquete para descubrir nuevos mundos. Es la carpa del Plan Municipal de Lectura.

La mujer se llama Javiera Isidora Ihnen Astaburuaga. Chilena, aunque lleva dos años...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
x