“Estoy abriendo el camino para el judo en Colombia”: Alvear

  • Yuri Alvear ganó la segunda medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. FOTO REUTERS
    Yuri Alvear ganó la segunda medalla para Colombia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. FOTO REUTERS
Reuters | Publicado

Yuri Alvear está orgullosa por “abrir el camino” para el judo en Colombia luego de quedarse con la medalla de plata en los Juegos de Río, su segunda presea olímpica consecutiva.

Lea aquí: Yuri Alvear ganó segunda medalla para Colombia en Río 2016

Alvear, de 30 años, perdió la final de la prueba de hasta 70 kilos frente a la japonesa Haruka Tachimoto, quien se impuso con un ippon para quedarse con el oro.

“Esto significa mucho para mí. Colombia es un país subdesarrollado en este deporte, yo he tenido un tercer lugar en Londres y ahora esto. Estoy abriendo el camino para el judo en Colombia”, dijo Alvear a periodistas tras la final.

En imágenes: El camino de Yuri Alvear por la medalla de plata

“No se pudo conseguir el oro pero mejoré lo de Londres...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x