Luego de exprimir hasta el cansancio la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué, los internautas y la prensa del corazón han encontrado un nuevo culebrón para desatar las especulaciones y los cruces de versiones. Se trata de la separación del cantante Ricky Martín y el artista plástico Jwan Yosef, una historia que promete tener suculentos secretos. En un principio se creyó que la separación se dio en buenos términos. Esta creencia prosperó por el tono cordial de la carta con la que Martin anunció la ruptura. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, se lee en el documento.
Le puede interesar: Zayn Malik reapareció y contó la verdadera razón de su salida de One Direction
Sin embargo, la prensa internacional ha difundido versiones no corroboradas de hechos que harían trizas la versión de la separación amistosa.
Lo primero que se ha dicho es Martín y Yosef —que se casaron en 2017— sostenían una relación abierta. Es decir, que cada uno estaba autorizado para sostener aventuras por fuera del hogar. Sin embargo, los celos de Yosef habrían crecido de tal manera que hicieron imposible la convivencia de ambos. Estos celos se alimentaron —según medios internacionales— por un supuesto romance que Martin habría sostenido con un jóven actor de la industria de entretenimiento para adultos.
Le puede interesar: Salen a la luz polémicos trinos de la nueva jefe de prensa del gobierno Petro, María Paula Fonseca
“Parece que Ricky Martin se ha enamorado de un actor porno y ese es el detonante”, dijo en el programa Los socios del desierto el periodista uruguayo Rodrigo Lussich.
Según esa versión, el cantante habría visto un video del creador de contenido y habría quedado flechado por su físico. “Parece que Ricky lo vio en un video y dijo ‘mucho gusto’ y quiso investigar más del tema”, dijo el periodista especializado en asuntos de espectáculo.