Una vez más la colombiana Sofía Vergara se quedó esperando un premio y Jodie Foster se lo ganó. Esta vez fue en la edición 82 de los Globo de Oro que se entregaron este sábado en California (Estados Unidos) y que abrieron la temporada de premios de 2025.
Lea aquí: Dios Mío Coffee, de Sofía Vergara, le apunta a vender más de US$70 millones al año
La actriz colombiana estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz en una Serie o Película para Televisión por su papel de Griselda Blanco en la serie de Netflix Griselda, de la que también fue productora. Pero tenía fuertes competidoras: Cate Blanchett por su papel en Disclaimer, Jodie Foster por True Detective: Night Country, Cristin Milioti en The Penguin, Naomi Watts en Feud: Capote vs. the Swans, y Kate Winslet por su papel en The Regime.
Entre las seis nominadas, el jurado finalmente eligió como ganadora a la estadounidense Jodie Foster por su papel en True Detective: Night Country y una vez más, a Sofía Vergara se le escapaba un premio y ante la misma rival.
En medio de los aplausos y del reconocimiento a Foster de quienes estaban en la ceremonia llevada a cabo en el hotel Beverly Hilton, se escuchaban los gritos de una mujer: era la barranquillera que, graciosamente, le reprochaba a su colega haberle ganado el Globo de Oro.
Siga leyendo: Sofía Vergara tendrá una estatua en Barranquilla, ¿dónde estará ubicada y quién la construirá?
Sofía se puso de pie y le gritó: “¡No, no! ¡Otra vez no! ¡Dame uno!”, a lo que Jodie, entre risas, respondió: “Lo sé, lo sé”.
Vergara no pudo contener la risa y Foster, le siguió la corriente pues, en medio de su discurso, mencionó a la colombiana: “Lo más grandioso de tener esta edad y estar en este momento es tener una comunidad de todas estas personas, especialmente tú, Sofía”.
Cuándo terminó el discurso, la cámara enfocó a la colombiana quien, de nuevo en broma, se quejó perder otra vez con Foster.
Lea más: Sofía Vergara confesó la razón por la que no tuvo hijos con su exesposo Joe Manganiello
Las dos actrices se habían medido meses atrás en la gala de los Premios Emmy en los que Foster superó a Vergara. Ese día, también a modo de broma, la barranquillera salió del evento gritando: “Me lo robaron, me lo robaron. Me robaron el Emmy otra vez por quinta vez”.