Aunque la fiesta estaba armada, las tribunas del Mercedes Benz Stadium de Atlanta se empapelaron de verde y las pantallas se iluminaron con el color que representa al artista paisa, las fallas de origen de la transmisión oficial opacaron la presentación de Feid en la inauguración de la Copa América 2024.
El artista salió a la cancha del escenario deportivo a las 6:45 p.m., hora de Colombia y, con un grupo de bailarines y percusionistas, le puso el toque musical a la apertura del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Ya en la mitad del escenario, Feid interpretó Luna rodeado de hombres y mujeres que ondeaban banderas de color verde. Sin embargo, a pocos segundos de haber iniciado a cantar, la transmisión oficial del evento presentó fallas, impidiendo a los espectadores disfrutar del espectáculo.
Lea aquí: Estas leyendas del fútbol sudamericano jugarán su última Copa América
La transmisión comenzó a pixelarse y el audio también falló. Luego, las cámaras comenzaron a improvisar, mostrando planos desde un lado de la cancha o “ponchando” las pantallas, donde aparecía el tradicional logo del artista: sus gafas blancas.