x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

8 razones por las que el capítulo 3 del final de Succession está entre los mejores de la TV

El pasado domingo se estrenó La boda de Connor, el tercer episodio de la última entrega de la galardonada serie de HBO.

  • Jeremy Strong y Sarah Snook interpretan a los hermanos Kendall y Shiv en Succession, que el pasado domingo tuvo uno de sus mejores capítulos. FOTO: CORTESÍA HBO
    Jeremy Strong y Sarah Snook interpretan a los hermanos Kendall y Shiv en Succession, que el pasado domingo tuvo uno de sus mejores capítulos. FOTO: CORTESÍA HBO
11 de abril de 2023
bookmark

Dos días después de haberse emitido sigue siendo tendencia el capítulo 3 del final de Succession, la serie que HBO presenta todos los domingos y que este año llegará a su cierre.

Según cifras emitidas por el portal Deadline, el explosivo episodio atrajo a tantos espectadores que se estableció un récord: “Ningún otro evento televisivo había sorprendido tanto a la audiencia desde La Boda Roja de Game of Thrones. El impactante episodio también registró 2,5 millones de espectadores en HBO Max y transmisiones lineales”, dijeron en la publicación.

Este tercer capítulo registró un aumento del 22 % sobre la audiencia del episodio 2 y un 7 % más que la audiencia del primero (cabe recordar que esta temporada tendrá 10 capítulos que se emiten uno a uno, cada domingo a las 8:00 p. m., por HBO).

Ese impacto que destaca Deadline podría explicarse no solo al ver la reacción del público sino también el video de detrás de cámara que evidencia la precisión, profesionalismo y entrega con que se dedican a cada episodio. Con ese material aquí se recopilan 8 razones por las que este es catalogado como uno de los mejores episodios de la televisión de los últimos años. Y si no se lo ha visto, atención, pare, porque este contenido tiene ¡spoilers!

1. Nunca muestran cómo fue la muerte de Logan Roy, “semejante hombre poderoso muere encerrado en un baño”, recalcan los seguidores y eso, según el creador de la serie Jesse Armstrong fue intencional.

2. Tampoco lo muestran muerto, es decir, la sutileza de las imágenes van más allá de mostrar un cadáver, solo se ve la reanimación en tomas muy sutiles que hasta ponen a dudar al espectador que se unen a las dudas de uno de los hijos, Roman, que no cree hasta que no lo declaran muerto. Roman fue el único que subió al avión a ver el cuerpo del padre y eso tampoco lo muestran en detalle, no es necesario.

3. Cuando los actores leyeron el guion fue impactante y emocionalmente devastador y eso quisieron llevarlo a la interpretación y sí que lo lograron. La gente les avala eso en redes sociales y aseguran además que con estas actuaciones se van a llevar los más grandes galardones en la temporada de premios.

4. Desde la llamada telefónica hasta que colgaron tenía que sentirse como una emergencia y por eso la grabaron de la manera más fluida posible con tres cámaras al tiempo.

5. El director del episodio, Mark Mylod, explicó que la idea era que las tres cámaras que estaban en esa habitación en el yate fueran como “sádicas y voyeristas” y por eso hizo planos tan cerrados de los tres hermanos.

6. Cuenta Jeremy Strong (que interpreta a Kendall Roy) que esa sola escena eran 28 páginas del libreto. La intensidad de la grabación fue tal que, como explicó Strong, usualmente graban 2 páginas por día, entonces aquí la memoria, la buena coreografía de cámaras y actores, los ensayos de los planos y una idea bien planeada dio como resultado una escena desgarradora, visceral y muy intensa.

7. Durante 5 días grabaron varias secuencias y luego se grabó un fragmento completo, de media hora en tiempo real, desde el momento en que los personajes suben por primera vez y recibe la llamada de Tom, hasta que Kendall sale y habla con Frank.

8. Esa escena de los hermanos la grabaron en 35 m.m. y el rollo se acaba en 10 minutos, lo que hicieron los camarógrafos fue esconder rollos de película alrededor del set, y coordinar las cámaras para que no se recargaran al mismo tiempo. Toda una maestría en coordinación.

El empleo que buscas
está a un clic
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD