Con 30 años en la televisión, Colombia recuerda a la actriz Sandra Reyes, quien falleció este domingo a causa de un cáncer. Esta mujer bogotana interpretó varios personajes en diferentes novelas y series, sin embargo, en su último papel habló de la muerte. Ahora sus seguidores relacionan esa escena con lo que la talentosa actriz estaba sufriendo en la vida real.
Con personajes como Adriana Guerrero en La mujer del presidente, Amparo Cadena en el Cartel de los sapos, Cielo Blanco en Metástasis y Aracely en Rigo, la actriz nacida en Bogotá se ganó el cariño y admiración de varios televidentes quienes recuerdan el talento de la actriz, de 49 años, en la pantalla chica.
Lea también: Colombia despide a la querida actriz Sandra Reyes, Aracely en la serie de Rigo
Sandra Reyes también tuvo apariciones en otras producciones, siendo la primera en Clase aparte, estuvo en Pena máxima, La Saga, Me llaman Lolita, El libertador, Paraíso travel, Tres milagros, entre otras. Sin embargo, uno de los más destacados en sus treinta años en la actuación es el que hizo a inicios de la década del 2000 cuando en la novela Pedro el escamoso interpretó a la doctora Paula, siendo la protagonista junto a Miguel Varoni.
Esta famosa producción quedó en el recuerdo de los colombianos. Tal fue su éxito, que casi veinte años después de su estreno, se decidió estrenar una segunda parte, en donde inclusive la historia relataba varios cambios en los personajes con el tiempo.
Justo en esa producción, Pedro el escamoso II, la doctora Paula, interpretada por Reyes, tendría varios momentos que marcarían su recuerdo, pues el destino del personaje en la serie era la muerte.